Netflix anuncia a nuevos integrantes para el elenco de ‘Élite’

La serie de televisión española Élite cumplió un ciclo con el fin de su tercera temporada donde varios de sus «alumnos» no regresarán en el siguiente ciclo, pero no por eso la serie dejará de tener a nuevos integrantes que seguirán creando caos y situaciones de diversa índole dentro del exclusivo Colegio Las Encinas.

Desde Netflix confirman que un nuevo grupo de actores se unirá a la cuarta temporada de la serie que, actualmente, se encuentra en proceso de producción. Entre el grupo de nuevos talentos para la serie se encuentran Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia). Ellos darán vida a nuevos personajes que se cruzarán con el elenco «veteranos», entre los que destacan como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Recordemos que la serie fue renovada por Netflix para su cuarta temporada debido a su éxito a nivel mundial. la ficción muestra el choque cultural y social cuando alumnos de un colegio de alto estatus comienzan a presenciar extraños sucesos y asesinatos. La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno.

Las tres temporadas de Élite están disponibles en Netflix.

netflix