Las nuevas series y temporadas que llegan a HBO y HBO GO en Agosto

HBO presenta sus estrenos para el mes de agosto. Estos son los principales títulos que estarán disponibles en HBO y HBO GO. Destacan el estreno de la serie española La Unidad y la nueva serie de Jordan Peele y JJ Abrams, Lovecraft Country.

Acá te dejamos lo más destacado del mes en lo que a series se refiere:

Nuevas series

LA UNIDAD | 3 de agosto a las 21hs para VTR, Directv y Tuves y 22hs para el resto de Chile.

La exitosa serie dramática española LA UNIDAD, basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de una unidad especial contra el terrorismo, sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Junto a su brigada, Carla deberá defender a España de su peor amenaza.

LOVECRAFT COUNTRY | 16 de agosto a las 21hs para VTR, Directv y Tuves y 22hs para el resto de Chile.

La nueva serie original dramática de HBO, LOVECRAFT COUNTRY, basada en la novela homónima de Mat Ruff, sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la America “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft. Los productores ejecutivos son Misha Green, J.J. Abrams (también showrunner de la serie), Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien dirigió el primer episodio), Daniel Sackheim (quien dirigió los episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del episodio 1).

Episodios estreno y final de temporada

ROOM 104, Temporada 4 | Todos los viernes a las 22.30 en VTR, Directv y TuVes y 23hs para el resto de Chile.
Creada por Mark y Jay Duplass, la antología nocturna de media hora regresa con su temporada final de 12 episodios, cada uno contando una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano. Explorando una variedad de géneros, desde la comedia oscura hasta la ciencia ficción, y presentando por primera vez un episodio animado y canciones originales, esta temporada seguirá sorprendiendo a los espectadores semana a semana. Las historias y los personajes presentados en la cuarta temporada incluyen: un intérprete separado que ofrece una actuación de una sola noche; una mujer luchando contra su oscuro pasado de adicción; una casa de muñecas muy especial; viajes en el tiempo y más.

I’LL BE GONE IN THE DARK (EL ASESINO SIN ROSTRO) | Final de temporada el 2 de agosto a las 22hs para Directv, VTR y Tuves y 23hs para el resto de los cableoperadores, por HBO y HBO GO
Basado en el best-seller de Michelle McNamara, el documental de 6 partes es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer para exponer la verdad en su investigación sobre el depredador que ella denominó “el asesino de Golden State”.  Dirigido por Liz Garbus.

PERRY MASON | Final de temporada el 9 de agosto a las 21hs para VTR, Directv y Tuves y 22hs para el resto de Chile.
Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.  PERRY MASON está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

I MAY DESTROY YOU | Final de temporada el 31 de agosto a las 22hs para Directv, VTR, Tuves y 23hs para el resto.
Una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el panorama moderno de las citas y relaciones, se hace la distinción entre liberación y explotación. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, poco comprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, es considerada la ‘voz de su generación. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.

BATWOMAN | Final de temporada el 28 de agosto a las 21hs para Directv, VTR y Tuves y 22hs para el resto.
Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como BATWOMAN, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Basada en los cómics de DC y protagonizada por Ruby Rose.