Oscuro Claro

TVLine ha lanzado un bombazo de aquellos: el sitio web ha reporteado, en exclusiva, que la cadena de televisión paga HBO está explorando la posibilidad de un reinicio de la serie centrada en la psicoterapia In Treatment, que cerró su historia en la tercera temporada en diciembre de 2010. Hubo una versión chilena de la serie, protagonizada por Alfredo Castro y que fue emitida el año 2019 por la ex señal de cable Movistar Series en América Latina.

Basada originalmente en la serie israelí BeTipul, In Treatment se lanzó en 2008 y se centra en sesiones semanales del Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) con sus pacientes y terapeuta. Cada temporada se centró en un grupo diferente de pacientes, presentando así un reparto predominantemente nuevo. Si pensamos en la época actual que vive el mundo, especialmente por la ocasionada por el COVID, La realización de In Treatment (que consiste principalmente en escenas extendidas de dos personajes con un importante distanciamiento social hablando) se vería muy poco afectada por los nuevos protocolos de seguridad de Hollywood. Los episodios, de hecho, también podrían ser filmados a distancia, con sesiones de apoyo médico/paciente a través de videollamadas.

Aún no está del todo claro si la serie volverá con su protagonista original o tendrá a un nuevo psicoterapeuta. Lo cierto es que apenas tengamos más información la publicaremos oportunamente.

In Treatment está disponible en HBO GO.

Artículos relativos
Send this to a friend