netflix

Es oficial: Quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ será la última de la serie

Es definitivo: La quinta temporada de La Casa de Papel será la última de la serie. Según información recogida por el medio estadounidense Entertainment Weekly, la producción de la última temporada comenzará la próxima semana en Dinamarca, para seguir su recorrido de rodaje por España y Portugal.

Adelantando un enfrentamiento directo entre la inspectora Sierra y el Profesor. El creador de la serie, Alex Pina, reveló al citado medio:

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

A este nuevo año se suman nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, aunque aún no ha revelado el rol que cumplirán en la temporada final. Silvestre fue lanzado a la fama mundial gracias a su participación en la novela Rebelde y por su papel de Lito en Sense 8, mientras que Criado ha participado en diversas series españolas, como Mar de Plástico o Aguila Roja.

La serie, hasta ahora, ha tenido cuatro temporadas, muchos fanáticos indican que la serie ha tenído un bajón de calidad en su historia y guiones, pero lo cierto es que un cierre definitivo dará nuevos aires a una historia que, quizás, no debió salir de sus dos temporadas originalmente pensadas.

Aún no hay fecha de estreno para la quinta entrega, que tendrá 10 episodios. Las cuatro temporadas ya emitidas están disponibles en Netflix.