hulu prime video

La autora del libro se refiere a una segunda temporada de ‘Little Fires Everywhere’

Little Fires Everywhere llego de forma silenciosa a Amazon Prime Video y ha logrado colarse entre las series más vistas dentro de la plataforma en el último tiempo. Es por eso que vale la pena preguntarse ¿Es posible una segunda temporada?

La autora del libro que da vida a la serie Celeste Ng, habló con el sitio Omelete sobre una posible continuación de la serie. Aunque no está en contra de una continuación, dice que todo depende de si la historia es lo suficientemente interesante para escribir sobre ella y hacer que los personajes vuelvan:

«No estoy totalmente en contra de una segunda temporada. Pero creo que se necesitaría una buena razón para continuar la historia»

La autora, además, se siente alagada cuando le preguntan si la serie puede tener una continuación, sugiriendo que hizo un buen trabajo y que los personajes se sintieron importantes en la vida de sus espectadores:

«Es un gran cumplido cuando los fans quieren que la historia continúe. Eso significa que los personajes se han vuelto reales para ellos».

Finalizó la entrevista dejando a la imaginación del público las vida de Mia y Elena (Kerry Washington y Reese Witherspoon respectivamente) después del fin de la serie en caso de que la producción original de Hulu solo se quedara en un primer año de existencia.

Little Fires Everywhere está disponible en Prime Video.