netflix

Aún hay esperanzas de una tercera temporada de ‘Mindhunter’… pero no a corto plazo

Un año después del lanzamiento de la segunda temporada, los fans de la serie de televisión Mindhunter esperan ansiosamente noticias sobre la producción de nuevos episodios.

Por desgracia, en el frente de la producción todo parece aún silencioso: como sabemos, David Fincher (director de Seven y Fight Club), productor ejecutivo del programa, está ocupado con su nueva película Mank, que debería ser distribuida por la plataforma Netflix a finales de año, y luego participará en la segunda temporada de la serie de animación Love, Death & Robots.

Por esta misma razón Jonathan Groff (Looking, Glee) y todos los demás miembros del reparto han sido liberados de sus contratos para que puedan dedicarse a otros proyectos.

En una entrevista reciente, Erik Messerschmidt, el director de fotografía, volvió al tema e informó sobre la situación diciendo:

«Acabamos de terminar esta película (Mank), y he oído que las cosas están pendientes desde hace tiempo. Ya veremos. ¿Quién sabe? Pero sería un honor regresar. Me encanta trabajar con David y me encanta el elenco y el equipo, y definitivamente ha sido un momento increíble en mi vida. Tuve mucha suerte de tener la oportunidad de trabajar y contribuir a este proyecto. Ha sido muy importante e intenso para mi carrera. Pero no sé nada, no sé qué está pasando».

Sus palabras tienen el efecto de una ducha fría para todos los fans, pero quién sabe si en el futuro, con el regreso de David Fincher y todo el elenco, no volverás a ver a los agentes del FBI Bill Tench y Holden Ford lidiando con nuevos asesinos en serie.