Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott vuelven a estar juntos en ‘His Dark Materials’

Llamativo es poco. La serie His Dark Materials anunció una noticia divertida para los seguidores y fans de Fleabag. Phoebe Waller-Bridge se une al elenco de la adaptación de las novelas de Philip Pullman. La actriz y guionista se volverá a juntar con Andrew Scott en la temporada 2 y no sólo en un momento puntual, ya que será la voz de su demonio.

Según detalla el medio británico Firstpost. El famoso cura en la segunda temporada de Fleabag interpreta a John Parry, el misterioso padre de Will Parry, que vino del mundo de Lyra y que por lo tanto tiene un animal que lo acompaña en todo momento:

«Mi demonio será interpretado por alguien que está muy cerca de mí en la vida real. Es una joven intérprete y escritora llamada Phoebe Waller-Bridge. ¡Se trata de camaradería, amistad y lealtad y así es como me siento con Phoebe en la vida real!»

La semana pasada fue presentado el trailer de la segunda temporada que propuso, como fecha de estreno, nuestra primavera, la serie original de HBO y BBC presentó sus primeras imágenes que puedes ver a continuación: