Oscuro Claro

Amazon Prime Video trae nuevos estrenos de series y temporadas en Julio. para que los miembros lo puedan ver al instante o descarguen para verlo sin conexión a internet.

1° de julio

Homeland / Temporadas 1 a 7
La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

Modern Family / Temporadas 1 a 9
Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar.

Glee / temporadas 1 a 6
Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo. «Un musical de secundaria para adultos», la serie sigue al club y su mezcla de miembros extraños mientras intentan restaurarlo a su antigua gloria.

Prison Break / temporadas 1 a 5
Trata sobre un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro. Descubre si logra completar su misión en esta historia llena de obstáculos, misterios y secretos. No podrás escapar de tu sillón.

3 de julio

Hanna / temporada 2
Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase». Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.

Mad Men
Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera, pero que dio forma a quién es él como adulto y como publicista en la necesidad no solo vender productos. Su confianza externa también enmascara muchas inseguridades, como lo demuestran sus muchos vicios, como fumar y beber. A pesar de ser un hombre de familia, lidia con las secuelas de algunos de los aspectos negativos de su vida.

7 de julio

The X Files / Temporadas 1 a 11
Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. Juntos, intentan resolver los misterios dentro del gobierno de EE. UU.

10 de julio

La Jauria
La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

Es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

15 de julio

Sons of Anarchy / Temporadas 1 a 7
Es una iniciación en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto y cada vez menos protegido por la ley. Mientras tanto, Jackson ‘Jax’ Teller se debate entre la lealtad a sus hermanos ciclistas y la visión idealista de su padre, cuando se enfrenta al derramamiento de sangre y la traición. Mientras lucha por proteger a su familia y escapar del legado mortal del pasado, se forjan alianzas, se revelan secretos y los lazos de hermandad se ponen a prueba.

17 de julio

El Candidato
Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

24 de julio

Family Guy / Temporadas 15, 16 y 17
Sigue disfrutando de esta peculiar familia formada por: Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian.

En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro.

Artículos relativos
Send this to a friend