hbo

Zendaya podría romper un récord en los Premios Emmy 2020

Las nominaciones para los premios Emmy de este año dan para todo. Hay reconocimientos gratos y olvidos injustificados. Una de las nuevas series que fue nominada y, con justa razón, recibe su reconocimiento es Euphoria de HBO. Específicamente fue Zendaya, su protagonista, nominada por primera vez en su carrera con el sufrido personaje de Rue. Pero la joven actriz podría dar un gran salto el 20 de septiembre, rompiendo un récord para esta ceremonia.

Según detalla Uproxx. Zendaya está nominada en la categoría de mejor actriz de una serie dramática, donde debe competir con grandes nombres: Jennifer Aniston, Laura Linney, Olivia Colman, Sandra Oh y Jodie Comer (las dos últimas protagonistas de Killing Eve) competirán por el trofeo. Si Zendaya llegara a ganar, se convertiría en la actriz más joven en ganar este premio en la historia de los Premios Emmy. A la edad de 24 años, sería dos años más joven que la última ganadora de este título: Jodie Comer en 2019 por la excelente Killing Eve.

La recordada ex protagonista de Shake It Up cuenta con un gran número de fans que han volcado toda su satisfacción en masa en las redes sociales por su reconocimiento.

Sobre Euphoria, el rodaje de la segunda temporada se ha suspendido, por lo que el creador del programa está planeando episodios especiales para Navidad, a la espera de continuar el apasionante romance entre Rue y Jules, interpretado por Hunter Schafer, que ha sido olvidada por los Emmy.