Rick and morty

Co-creador de ‘Rick And Morty’ ya trabaja en la sexta temporada

Si hay tiempo, se debe aprovechar ¿no? Dan Harmon, co-creador de Rick & Morty lo sabe y se ha puesto manos a la obra con la producción de los guiones de la sexta temporada de la famosa serie de animación, incluso antes de lo estipulado y sin haber estrenado la quinta temporada aún.

En un video publicado en su cuenta de instagram (y que puedes ver al final de esta nota) Harmon habló, con mucho humor, del proceso de escritura y de la sala de escritores vía videoconferencia debido a las excepcionales medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia:

«Cuando inauguramos la sala de escritores de la sexta temporada grabé un loop en vídeo de mí mismo escuchando las ideas de otras personas, para poder ponerlo como telón de fondo del chat cuando me alejo del PC. Después de tres meses me di cuenta de que lo había usado demasiadas veces en tres meses, así que también añadí el audio para no despertar sospechas».

Por otro lado. Demoró un poco, pero ya está disponible en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, por lo que ya podremos seguir viendo las locas aventuras del científico y su sobrino.