No serán 5, sino 6: Netflix informa que ‘The Crown’ finalizará en su sexta temporada

Netflix anunció que The Crown ha sido renovada para la sexta temporada, que también servirá como el último año de la serie.

Anteriormente, la plataforma había anunciado que la producción estaría terminada en la quinta temporada, pero los guionistas de la producción pidieron más tiempo para terminar la historia.

La noticia fue dada por un perfil oficial de Netflix en Twitter:

«Noticias de palacio: podemos confirmar que The Crown tendrá una sexta y última temporada, además de la quinta ya anunciada».

«[1er tweet]: El director y guionista Peter Morgan declaró: «Tan pronto como comenzamos a discutir los eventos de la quinta temporada, estaba claro que necesitábamos volver a los planes originales y producir una sexta para hacer justicia a la complejidad de la historia.

Entonces, para resumir. Tendremos otra temporada con la Reina Olivia Colman antes de que le pase la corona a Imelda Staunton. ¡Ya estamos a mitad de camino! Genial».

Las tres primeras temporadas de The Crown están disponibles en Netflix. El cuarto año se lanzará en 2020. La quinta y la sexta aún no están programadas para abrirse.