Continuación de ‘The Haunting of Hill House’ se estrenaría a finales de este año

En el interminable mar de propuestas de terror a menudo similares, The Haunting of Hill House, la primera temporada de la serie de televisión antológica creada por Mike Flanagan (director de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King Doctor Sleep), ha logrado desde su debut en Netflix hacer que la gente hable de ella gracias a una buena escritura y a una puesta en escena extremadamente evocadora.

Por lo tanto, la serie se renovó por una segunda temporada titulada The Haunting of Bly Manor, cuyo rodaje terminó antes de la paralización total de algunas producciones y, según las palabras del creador, debería llegar a finales de año.

«No espero que se retrase ni siquiera un poco. No hemos perdido un paso, lo creas o no» diijo flanagan a LADbible y añadió:

«Ya habíamos terminado antes de que el cierre total de Covid afectara a todas las producciones«.

«Va muy bien«, añadió. «Definitivamente estará aquí a finales de año. No será liberado en el 2021 ni nada de eso. Todo va según lo previsto. Estoy muy emocionado de que lo vean«.

Como la primera temporada, que adaptó el cuento corto de Shirley Jackson «La pesadilla de Hill House«, la segunda temporada se basará en una novela de terror y la elección recayó en «El giro del tornillo» de Henry James.

La historia contará con un ama de llaves contratada para cuidar a dos niños en la misteriosa Mansión Bly, una casa de campo en Essex donde parecen vagar fantasmas aterradores.

Así que tendremos que esperar a la fecha oficial. por mientras la primera temporada está disponible en Netflix.