Oscuro Claro

Con una serie con índices de audiencia récord como The Outsider es natural que los productores de la serie quieran aspirar a una segunda temporada, pero por desgracia los episodios emitidos hasta ahora ya han agotado la novela de Stephen King del mismo nombre que la inspiró. Ahora los nuevos detalles sugieren que no toda esperanza parece perdida, pero ¿será realmente así?

Para salvar la situación vendría la nueva novela If It Bleeds recientemente presentada por King. Según detalles entregados por el sitio web Comicbook.

En el centro de The Outsider encontramos al detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) luchando con un misterioso caso de asesinato que involucra a la investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo) y la mujer sería el vínculo entre las dos novelas, siendo el personaje central de ambas.

En f It Bleeds la encontramos luchando con una nueva tragedia, una bomba explotó dentro de una escuela, y según el detective el principal sospechoso es el reportero que se ocupa de la historia. La historia es sólo una de las cuatro de la colección, así que ya hay adaptaciones para la televisión, y tal vez con The Outsider 2 la novela entera pueda ser serializada.

Hace unos meses el director de la serie Jason Bateman abrió la posibilidad a una segunda temporada de The Outsider, pero por desgracia nada es seguro todavía.

Artículos relativos
Send this to a friend