The-Walking-Dead

‘TWD’ retrasa el estreno de la temporada 11 y fija fecha para el final de décima temporada

Durante el panel de San Diego [email protected] (que puedes ver al final de esta noota) dedicado a la serie The Walking Dead se han dado noticias en las que pensar. Por ejemplo: La emisión del final de la temporada de TWD 10, seguida del estreno de World Beyond, fue confirmada para el próximo 4 de octubre. La semana siguiente, el 11 de octubre, verá el regreso en la pequeña pantalla de Fear the Walking Dead con su sexta temporada. Todo esto por la señal AMC en Estados Unidos

El panel dedicado a las novedades de la serie original de The Walking Dead, sin embargo, ha revelado nuevos e interesantes detalles además de la fecha de lanzamiento y el exclusivo clip de los primeros minutos del final de la temporada. Durante la charla Scott Gimple, guionista histórico del programa AMC, reveló que la décima temporada tendrá seis episodios más para emitir a principios de 2021. Unos minutos después de esta revelación, algunos miembros del elenco de TWD también revelaron que la temporada 11 del show ha sido oficialmente pospuesta para el 2021.

Además, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, confirmó que la undécima temporada del programa no saldrá al aire en el clásico mes de octubre debido al coronavirus. Por consiguiente, la producción y el rodaje del nuevo ciclo de episodios requerirán meses adicionales de trabajo que han llevado a este inevitable aplazamiento de la programación televisiva inicialmente prevista por AMC.