Oscuro Claro

Seth MacFarlane, el legendario creador de las siempre incorrectas Family Guy, American Dad o TED, regresa con un proyecto bastante inesperado y poco habitual para su curriculum: Realizará un drama bélico épico adaptando las novelas The Winds of War y War and Remembrance (del autor ganador del Premio Pulitzer Herman Wouk).

La serie nos ubicará en la Segunda Guerra Mundial y será exclusiva de Universal Content Productions, que tiene la intención de comprar el proyecto tanto para el cable (USA Network) como para las redes nacionales y las plataformas de streaming. Será co-escrita por MacFarlane, que también será productor ejecutivo junto con Seth Fisher (The Alienist).

La novela The Winds Of War sigue la historia del comandante naval Victor «Pug» Henry y su familia a través de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, con el propio Pug (un personaje inventado) que interactuará personalmente con figuras de la vida real como Franklin D. Roosevelt y Adolf Hitler.

MacFarlane señaló a Deadline:

«No puedo pensar en un proyecto más emocionante para iniciar mi asociación creativa con UCP. He sido un devoto fan de la épica de la Segunda Guerra Mundial de Wouk durante décadas y su representación de la resistencia humana a pequeña escala frente a la agitación mundial nunca ha sido tan relevante como lo es hoy en día. […] La presidenta (de UCP) Dawn Olmstead y yo estamos deseando empezar».

Artículos relativos
Send this to a friend