disney

Disney+ llegará en Noviembre a América Latina

Ahora es oficial: Disney+, la plataforma oficial de la compañía de entretenimiento mundial, llegará a América Latina en noviembre. La información fue revelada por el CEO en una reunión que detalló las ganancias de la compañía durante el año fiscal.

Según detalla LABS. Disney+ alcanzó la impresionante cifra de 57,5 millones de usuarios, 2,5 millones menos que el objetivo del estudio para 2024. Todo esto en menos de un año de funcionamiento (recodemos que la plataforma fue oficialmente lanzada en noviembre de 2019).

El CEO comentó:

«A pesar de los desafíos que plantea la pandemia, seguimos creciendo con el increíble éxito de Disney+. El alcance mundial de nuestro portafolio de servicios supera ahora los 100 millones (contando los suscriptores de Hulu y ESPN+), una marca significativa y una prueba de nuestra estrategia de DTC, que vemos como el futuro del crecimiento de la compañía».

Disney+ cuenta con títulos originales como The Mandolarian, WandaVision y más. Además de contenido histórico del enorme catálogo que Disney ha ido creando con el pasar de los años.