BBC

BBC presenta ‘Life’, nueva serie derivada de ‘Doctor Foster’

Creada y escrita por Mike Bartlett, Life está protagonizada por Alison Steadman, Peter Davison, Adrian Lester, Victoria Hamilton, Melissa Johns, Rachael Stirling, Saira Choudhry, Erin Kellyman, Calvin Demba y Joshua James, quienes aparecen en las imágenes recién liberadas. La serie de seis capítulos será distribuida en Latinoamérica por BBC Studios.

Victoria Hamilton volverá a interpretar el papel que tenía en Doctor Foster, ahora con el nombre de «Belle», en lugar de Anna, y buscará reconstruir su vida.

Adam James aparecerá más adelante en la serie, repitiendo su papel en el universo de Doctor Foster sólo que ahora como exmarido de Belle, Neil. Life también cuenta con Elaine Paige y Susannah Fielding en papeles clave.

Situada en Manchester, Life se enfoca en la vida de los residentes de una gran casa dividida en cuatro pisos. El desarrollo de cada una de las cuatro historias que se entrelaza de maneras sorprendentes, ayuda a dibujar un panorama más amplio sobre lo que sucede cuando salimos de nuestro espacio personal y miramos con detenimiento la vida de otras personas. Life explora el amor, la pérdida, el nacimiento, la muerte, lo ordinario, lo extraordinario y todo lo demás.

Gail (Alison Steadman), la esposa de Henry (Peter Davison), está a punto de celebrar su cumpleaños 70 cuando un encuentro casual pone en duda toda su vida.

David (Adrian Lester) está felizmente casado con Kelly (Rachael Stirling), pero entra en contacto con la tentación cuando conoce a la impulsiva Saira (Saira Choudhry) de vacaciones.

La vida ordenada de Belle (Victoria Hamilton), profesora de Pilates, se ve interrumpida por la llegada inesperada de su caótica sobrina de 15 años, Maya (Erin Kellyman).

Hannah (Melissa Johns), que se encuentra muy cerca de dar a luz, está felizmente emparejada con el seguro y estable Liam (Joshua James), pero todos sus planes se desbaratan ante el regreso de Andy (Calvin Demba), con quien tuvo una apasionada aventura de una noche, nueve meses atrás.

Life se filmó en Manchester y sus alrededores.