lucifer

Primeros detalles de los episodios de la quinta temporada de ‘Lucifer’

Lucifer es una de las series más esperadas por los fanáticos de Netflix, es por eso que cualquier información sobre la quinta temporada hace agua la boca a cualquiera. Algunos afortunados periodistas estadounidenses ya han podido poner sus ojos en los nuevos episodios y han querido compartir algunos detalles sabrosos sobre ellos. Obviamente siempre hay restricciones a lo que spoilers se refiere, es por ello que hablaron de manera general sobre lo que vieron, indicando de manera más amplia la atmósfera que se respirará en algunos puntos clave.

Según información detallada por TVline. En el primer episodio, por ejemplo, el protagonista mostrará sus habilidades detectivescas aprendidas en su viaje al infierno, ayudando a Chloe a resolver un caso. Mientras que el tercer episodio promete ser muy llamativo: el asesinato en medio de la trama tendrá lugar en el set de una serie de Warner Bros. (uno de las empresas productoras detrás de la serie). Un toque meta-cinematográfico que nunca falla.

El quinto episodio se describe, en cambio, como uno de los mejores de la temporada (habrá ocho en total), lleno de emociones dramáticas: muchos personajes probablemente encontrarán una conclusión después de años, y esto no dejará de provocar algunas lágrimas en la audiencia.

Además, ya se sabía que el cuarto episodio tendrá matices de cine negro, y estará ambientado en la ciudad de Los Ángeles de los años 40, dentro de una historia contada por el propio Lucifer. Les recordamos que la primera tanda de episodios se estrenará el 21 de agosto en Netflix.