Las nuevas series y temporadas que llegan a Amazon Prime Video en Septiembre

ACTUALIZACIÓN: Originalmente Amazon Prime Video informó que «The Americans» y la segunda temporada de «Bob Esponja» estarían disponibles en su plataforma durante septiembre. Un nuevo comunicado eliminó dichas series y corrigió los estrenos con nueva información.

—————————

Se acaba Agosto y rápidamente llega Septiembre cargado de novedades en Amazon Prime Video.

Destacan el estreno de la segunda temporada de The Boys, y las temporadas completas de Buffy, La Cazavampiros, Bones y Grey’s Anatomy. Te dejamos con los estrenos más llamativos del mes:

Buffy The Vampire Slayer / 1 de septiembre

buffy

Únete a los habitantes de Sunnydale y a una joven, destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas infernales; luchando contra el mal, con la ayuda de sus amigos. Juntos, intentarán acabar con sus demonios, sobrevivir a un apocalipsis tras otro, sin dejar de asistir a la preparatoria y la universidad. Buffy Summers comprenderá que crecer puede ser un infierno… literalmente. Si nunca has visto la serie y siempre escuchaste hablar de ella, es el momento perfecto para ver las 7 temporadas completas.

The Boys / 4 de septiembre

the boys amazon

Llega la tan esperada 2ª temporada de The Boys, aún más intensa y desquiciada que nunca. Encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) sin aparecer por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe buscar su lugar dentro de The Seven cuando Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Por si eso fuera poco, la amenaza de los supervillanos toma el escenario principal y hace olas, cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Young Sheldon, tercera temporada / 6 de septiembre

young sheldon

Por fin llega la tercera temporada de Young Sheldon.

Sheldon Cooper, un niño genio, ya antes visto como adulto en The Big Bang Theory (2007). Sheldon se saltó cuatro grados para empezar secundaria junto con su hermano mayor.

Sigue la historia de Sheldon, mientras lucha por ser entendido por su familia, compañeros de clase y vecinos. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio. Jim Parsons, quien interpreta la versión adulta de Sheldon en «The Big Bang Theory”, narra esta historia.

Bones / 15 de septiembre

La Dra. Temperence Brennan es una brillante antropóloga forense, pero socialmente incompetente. Después de llegar a ella con dudas sobre un caso del FBI, el arrogante pero encantador ex guardabosques del ejército, ahora convertido en agente especial, Seeley Booth, se une a ella para resolver crímenes identificando restos humanos para el FBI. La visión empírica y literal del mundo de Brennan provoca fricciones con la actitud emotiva e instintiva de Booth, creando una relación volátil pero funcional. Las 12 temporadas de Bones estarán disponibles, así que ahora es tiempo de revivir esta serie o descubrir al dúo que marcó una época en la televisión.

Grey’s Anatomy / 15 de Septiembre

Llegan las 16 temporadas de la ya legendaria serie, Grey’s Anatomy. Los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital lidian con las consecuencias de vida o muerte a diario, y es entre ellas y ellos en donde encuentran consuelo, amistad y a veces, un poco más que amistad. Juntos están descubriendo que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. La vida real sólo viene en escala de grises.

Fear The Walking Dead / 15 de Septiembre

fear the walking dead

Llega la quinta temporada de Fear The Walking Dead que te pondrá de cabeza.

Del mismo universo que la serie original The Walking Dead, Fear the Walking Dead cuenta otra historia que sucede después de la plaga apocalíptica que dejó a la humanidad en ruinas. En esta quinta temporada, la misión de ayudar a otros es puesta a prueba, cuando el grupo llega a terrenos desconocidos, y se verán forzados a enfrentar su pasado y sus medios, algo que los cambiará profundamente.

American Horror Story: 1984 (Temporada 9) / 20 de Septiembre

ahs 1984 american horror story

Sigue disfrutando de la antología de terror de American Horror Story con la novena temporada, esta vez sucediendo en 1984 y con una fuerte influencia de clásicos del terror como Viernes 13 y Halloween.

Fernando / 25 de septiembre

No te pierdas el estreno de la docuserie, Fernando, dónde se muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los fans del campeón de la Fórmula 1. En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su mánager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a mostrar al hombre detrás del campeón.

Tell me a Story (Temporadas 1 y 2) / 25 de septiembre

Los cuentos de hadas más queridos del mundo se reinventan en forma de thriller psicológico, oscuro y retorcido ambientado en la actual ciudad de Nueva York. En la primera temporada se entralazan las historias clásicas de «Los tres cerditos», «Caperucita Roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato