Selena Gomez se une a nueva serie de comedia de Hulu con Steve Martin y Martin Short

Después de un fugaz paso por la serie Kidding, Selena Gómez está lista para volver a la pequeña pantalla. La reconocida estrella del pop protagonizará junto a Steve Martin y Martin Short la serie de comedia titualada Only Murders in the Buildings para la plataforma de streaming Hulu.

Según detalla Deadline, la producción creada y escrita por Martin y Short sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por crímenes reales y, involuntariamente, se ven envueltos en un caso. Craig Erwich, director de series originales de Hulu, comentó:

«Vi el proyecto el miércoles, y fue la mejor hora que he tenido en toda la semana. Es realmente especial, sorprendente y emocionante. Es una serie muy moderna y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, tiene un montón de grandes sorpresas. Cuando esté lista, algo realmente especial aparecerá».

Además de ser una estrella mundial de la música, recordemos que Gómez se hizo famosa en la televisión por su papel de Alex Russo en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly. A lo largo de los años ha protagonizado varias películas y ha aparecido en diversas series de televisión, incluso como productora en 13 Reasons Why.