HBO logo

HBO prepara ‘The Baby’, nueva serie de comedia/terror británica

HBO y la cadena británica Sky colaboran de nuevo en un nuevo proyecto después de Chernobyl y The Third Day: Una serie de comedia de terror de ocho episodios llamada The Baby, co-creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer. Ambos productores de la serie original de Netflix, Sex Education.

Según detalla Deadline. La trama de esta nueva producción se centra en Natasha, de 38 años, que inesperadamente se encuentra criando a un niño, renunciando a su vida de diversión que lentamente comienza a implosionar. El pequeño, de hecho, posesivo, manipulador y con poderes sobrenaturales por decir lo menos, convertirá su vida en un espectáculo aterrador. La protagonista se encontrará preguntándose sobre su origen, sus motivaciones y tendrá que hacer lo imposible para recuperar su existencia.

Los dos productores, entusiasmados por trabajar con un equipo fenomenal proporcionado por los dos gigantes de los medios de comunicación, han declarado que con The Baby pretenden explorar ese fuerte sentimiento de ansiedad sobre el concepto de tener un hijo o no, a menudo alimentado por la tradición, las opiniones y certezas de otras personas que se desvanecen, las tesis que se confirman y la sospecha de que ser padre es una estafa que ha durado milenios.

La serie aún no tiene una fecha de estreno fijada.