Los primeros episodios de la 4ª temporada de ‘The Good Doctor’ tratarán sobre el COVID-19

Muchas son las series que se han sumado a tomar el tema de la pandemia en sus tramas…. y los dramas médicos no son la excepción. Hoy se sumó una más: The Good Doctor.

Así es como la serie de David Shore incluirá el Coronavirus en la trama de su cuarta temporada en los Estados Unidos. Así lo detalla el sitio web TVLine indicando que el episodio estreno de la temporada, que será dividido en dos partes, se centrará en la pandemia. Sin embargo, no hay buenas noticias del set de Vancouver, donde se suponía que la producción de la serie iba a comenzar estos días, Al parecer todo se detuvo debido a desacuerdos sobre los diferentes protocolos de salud a seguir.

Así, la serie protagonizada por Freddie Highmore seguirá el ejemplo de otros dramas médicos como Grey’s Anatomy, New Amsterdam y The Resident al no dar la espalda a una situación mundial que, sólo en los Estados Unidos, ha costado la vida de más de 159.000 personas hoy en día. En su momento, el creador David Shore dijo:

«Nuestro programa es sobre realidades, contamos historias sobre el mundo en que vivimos y seguramente esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el Coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura».

Sobre el retraso en las grabaciones, Un portavoz de Sony Pictures Television aseguró que la producción está trabajando para resolver los problemas y protocolos de salubridad lo más rápido posible. Mientras tanto, sin embargo, aún no se había fijado una nueva fecha para el inicio de la producción.