Lo que nos depara la muy probable tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

CUIDADO: Esta nota contiene spoilers del final de la segunda temporada de The Umbrella Academy.

Con el estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy, muchos fanáticos ya han finalizado las aventuras de los hermanos Hargreeves, es por eso que vamos a tratar de entender lo que podemos esperar de una posible tercera temporada.

Según detalla el medio británico Digital Spy, todo lo que se escriba es en base a especulaciones porque, por el momento, aún no está la confirmación de una renovación para una tercera temporada de la serie. Aunque, dada la gran popularidad de la serie, y las diversas situaciones que quedaron sin resolver en la segunda temporada, parece poco probable que sea mucho más larga la espera para una muy probable renovación.

Y hablando de temas pendientes y de lo que podríamos ver en el futuro de la serie, hay un par de elementos que según el sitio web de DigitalSpy podrían estar vinculados de una u otra forma: Sparrow Academy y Harlan (el joven Justin Paul Kelly).

Recapitulemos un poco: al final del último episodio de la segunda temporada, los hermanos Hargreeves vuelven finalmente a 2019, pero se encuentran con una extraña sorpresa. No sólo su padre, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, sino que también lo está Ben (Justin Min) y en lugar de la Umbrella Academy hay algo distinto: Sparrow Academy.

Ya, pero paremos un poco ¿Qué es esto de la Sparrow Academy?

En una entrevista con la revista Forbes, Gerard Way, co-autor de las novelas gráficas, el nombre del cuarto volumen de historietas cambiará de los anteriores y se convertirá en Sparrow Academy.

«Tendrá que ver con una revelación bastante sensacional en el mundo de Umbrella Academy, algo que ha permanecido en secreto durante mucho tiempo, y los hermanos Hargreeves aprenderán sobre varias cosas que han sucedido entre bambalinas, y descubrirán la verdadera naturaleza de algunos de los personajes que han estado con ellos desde el principio. La serie comenzará finalmente a responder a la pregunta ¿Qué pasó con los demás niños nacidos la misma noche que los Hargeeves? Los Hargreeves ya no están solos en el mundo».

Además de todo lo misterioso que esto pueda sonar, hay un detalle que también llamó nuestra atención: un cubo verde flotante.

Ahora, no sabemos lo que el cubo específicamente podría ser o significaría, pero ¿no hemos visto objetos flotantes con anterioridad? Así es: de Harlan, el hijo de Sissy (Marin Ireland), que ya sabemos puede comparte poderes con Vanya.

Aún no sabemos qué pasará en la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero la premisa es un buen augurio. La serie está disponible en Netflix.