Zoë Kravitz lamenta la cancelación de ‘High Fidelity’ y tira dardos a Hulu

La reacción fue inmediata. El día después de que Hulu anunciara la cancelación de su serie High Fidelity después de sólo una temporada, la protagonista de la producción, Zoë Kravitz, increpó al servicio de streaming, acusándolo de no tener shows con mucha diversidad étnica ni cultural.

En su cuenta personal de Instagram, Kravitz publicó algunas fotos entre bambalinas con miembros del reparto de la serie después de que se difundiera la noticia de su prematura cancelación, añadiendo el texto:

«Quiero dar las gracias a mi familia de #highfidelity. Gracias por todo el amor y el corazón que han puesto en la serie. Y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron».

https://www.instagram.com/p/CDh_CwMp0_d

Pero no fue lo único que Kravitz comentó en redes sociales, entre algunas respuestas a los comentarios de dicha publicación dijo entonces:

«De acuerdo. Al menos Hulu tiene muchos otros programas con mujeres de color que podemos ver. Oh no, espera…»

High Fidelity fue una versión moderna de la película del año 2000 protagonizada por John Cusack, basada a su vez en la novela de 1995 del mismo nombre escrita por Nick Hornby. Kravitz interpretó a Rob, un entusiasta de la cultura pop y dueño de una tienda de discos. Jake Lacy, Da’Vine Joy Randolph y David H. Holmes completaron el elenco de la temporada.

Una serie que fue elogiada por los críticos y el público, pero que Hulu decidió no dar un segundo año.