fargo

Creador de ‘Fargo’ no descarta la realización de una quinta temporada

Aunque el debut de la cuarta temporada de Fargo, la serie antológica creada por Noah Hawley, está previsto para el próximo 27 de septiembre en FX, ya se está planificando un quinto ciclo de episodios. ¿Habrá una quinta temporada? En su reunión con los periodistas con motivo del Día de la Prensa FX, el creador mostró un cauto optimismo.

Según recoge Deadline. Hawley dijo que no descarta la posibilidad de una quinta temporada. El guionista no cerró la puerta a un quinto ciclo de episodios pero, al mismo tiempo, no hizo predicciones ya que:

«No sólo se necesita una idea sino cien ideas y personajes».

El creador también dijo que primero tenía la intención de terminar de escribir una novela en la que está trabajando y quería dedicar más tiempo a su familia:

«No quiero apresurarme a volver a la producción. Últimamente termino diciendo que sí a todo y luego tengo que hacer más cosas a la vez. En cambio, quiero asegurarme de que las decisiones que tome en los próximos años sean consideradas y que pueda contar historias que nunca antes he contado y, mientras tanto, seguir trabajando con FX para averiguar cómo reinventarme».

La cuarta temporada de Fargo, que saldrá por el canal estadounidense FX el 27 de septiembre, contará el desafío entre la mafia afroamericana e italiana en Kansas City.

Por mientras las tres temporadas anteriores de Fargo están disponibles en Netflix y DirecTV GO.