The Undoing hbo

Las nuevas temporadas y series que llegan a HBO y HBO GO en Octubre

HBO, como todos los meses, nos presenta su programación destacada para el mes de octubre. Estos son los estrenos que podrán verse en HBO y HBO GO durante el onceavo mes de este año 2020.

Nuevas Series

THE UNDOING | Desde el 25 de octubre, 22:00hs.

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, dirigida por Susanne Bier y creada por David E. Kelley, THE UNDOING sigue a Grace y Jonathan Fraser, quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche, una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

Nuevos episodios estreno

WE ARE WHO WE ARE | Lunes, 23:00hs.

El nominado al Oscar® Luca Guadagnino trae su estilo cinematográfico único por primera vez a la televisión con WE ARE WHO WE ARE. La serie sigue a dos adolescentes norteamericanos que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia, y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo a la audiencia en la euforia y angustia de ser adolescente. Se trata de una historia que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, pero en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia.

PATRIA | Domingos, 21:00hs para VTR, DirectTV y Tuves, y 23.00 para los otros cableoperadores.

Basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, la historia de PATRIA transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi (País Vasco). A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, PATRIA nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo. La vida de Bittori (Elena Irureta) y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido, Txato (José Ramón Soroiz), en la puerta de su casa. Rotas las relaciones con la familia de su amiga Miren (Ane Gabarain), cuyo hijo milita en la banda terrorista, todos tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso, poniendo en el camino nuevos condicionantes que también determinarán su futuro. Creada por Aítor Gabilondo.

Finales de temporada

ROOM 104 | 16 de octubre, 23:00hs.

Creada por Mark y Jay Duplass, la antología nocturna presenta una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano. Mientras que el escenario sigue siendo el mismo, cada episodio de la serie cuenta una historia diferente, con el tono, trama, personajes, e incluso el período de tiempo, cambiando con cada entrega.

LOVECRAFT COUNTRY | 18 de octubre, 22:00hs.

Basada en la novela de Matt Ruff, LOVECRAFT COUNTRY sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), quien sale en busca de su padre desaparecido, Montrose (Michael Kenneth Williams), en compañía de su amiga de la infancia Letitia (Jurnee Smollett) y de su tío George (Courtney B. Vance). Durante su travesía en automóvil, que comienza en Chicago, los tres deberán luchar para sobrevivir en los Estados Unidos regidos por las leyes segregacionistas de la década de 1950, enfrentando los horrores del racismo de la zona blanca del país y a criaturas monstruosas que podrían haber salido de las páginas de ficción de H.P. Lovecraft.

THE VOW | 18 de octubre, 23:00hs. para VTR, DirectTV y Tuves, y medianoche para los otros cableoperadores.

THE VOW sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros. El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años. Dirigida por los nominados al Premio de la Academia y galardonados con el Emmy® Jehane Noujaim y Karim Amer

THE THIRD DAY | 19 de octubre, 22:00hs.

THE THIRD DAY, está dividida en dos partes: “Verano” e “Invierno”. “Verano” está protagonizada por Jude Law, en el rol de Sam, un hombre que es atraído a una misteriosa isla en la costa británica donde conoce a un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no puede dejar el mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto, donde los rituales secretos de sus habitantes lo llevan a lidiar con experiencias de pérdida y trauma escondidas en su pasado. “Invierno” está protagonizada por Naomie Harris en el papel de Helen, una mujer con determinación que llega a la isla en busca de respuestas. Su arribo precipitará una batalla frenética en torno a su destino, mientras las líneas que dividen la fantasía de los hechos se distorsionan.

VIDA PERFECTA | 23 de octubre, 23:30hs.

Una serie bonita e imperfecta como la vida misma. María es abandonada por su novio de toda la vida. Devastada, se muda a lo de su hermana Esther y decide drogarse por primera vez en su vida. Una producción española dirigida por Leticia Dolera y protagonizada por Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. La serie fue premiada en Festival Internacional de Series de Cannes, donde fue reconocida en la categoría de mejor serie y de mejor interpretación femenina.

DOOM PATROL | 30 de octubre, 22:00hs.

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, en la segunda temporada de DOOM PATROL cada miembro del equipo tiene el desafío de sobreponerse a sus propias experiencias traumáticas del pasado. La serie está protagonizada por Brendan Fraser como Robotman/Cliff; Matt Bomer como Negative Man/Larry Trainor; April Bowlby como Elasti-Woman/Rita Farr; y Diane Guerrero como Crazy Jane. El equipo está comandado por Timothy Dalton, el científico Doctor Niles Caulder/The Chief y llamado a la acción por Joivan Wade, alias Cyborg. Desarrollada por Jeremy Carver.