Margaret Qualley protagonizará nueva serie de Netflix producida por Margot Robbie

La actriz Margaret Qualley protagonizará la serie dramática femenina Maid, producida por Margot Robbie, Warner Bros. Television y John Wells para Netflix. Según detalles entregados por Variety.

Maid se inspira en las memorias más vendidas de Stephanie Land Maid: Hard Work, Low Pay, y a Mother’s Will to Survive. Todo está protagonizado por Alex (interpretada por Qualley), una madre soltera que trabaja como camarera para llegar a fin de mes mientras lucha contra la pobreza, la falta de un techo y la burocracia. Maid, contada desde el punto de vista del protagonista, es una historia de coraje y pobreza en Estados Unidos.

Recientemente, Margaret Qualley se hizo famosa en Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino y ganó una nominación al Emmy y al Critics Choice por el papel de la bailarina Ann Reinking en la miniserie de FX Fosse/Verdon.

Molly Smith Metzler será la productora ejecutiva y showrunner de la serie de televisión producida por John Wells y Erin Jontow con John Wells Prods, junto con Margot Robbie, Tom Ackerley y Brett Hedblom y su propia productora, LuckyChap Entertainment.