Disney

Disney confirma que la nueva serie de Marvel, ‘WandaVision’ se estrenará este año

La pandamia que afecta al mundo ha mermado muchas producciones televisivas retrasando su producción, pero parece que este no es el caso. Disney ha confirmado que WandaVision, la serie de Scarlet Witch, se lanzará en 2020. Incluso sin una fecha definida, la serie es parte del nuevo video promocional de Disney+ para lo que resta del 2020 que puedes ver al final de esta nota.

La noticia ya se esperaba, pero sólo ahora ha sido confirmada por la empresa. De esta manera, WandaVision será la primera serie de televisión de MCU en Disney+, ya que el debut de Falcon and Invernal Soldier ha sido pospuesto indefinidamente.

No hay detalles sobre la historia de WandaVision, pero la trama parece inspirada en el arco cómico de la Dinastía M, donde la Hechicera crea realidades paralelas «perfectas» para ella y otros miembros. Por ahora la única certeza es que la serie estará directamente relacionada con Doctor Strange in the Multiverse Madness, la nueva película del Doctor Strange.

La serie que reúne a la Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y a Visión (Paul Bettany) no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero ya había terminado sus grabaciones cuando se decretó la pandemia. Recientemente la actriz Kathryn Hahn (I Know This Much Is True) indica que Marvel confía en que puede terminar todo para diciembre.