Elenco de ‘Sex Education’ suma a nuevos integrantes para su tercera temporada

Tres nuevos personajes están listos para cruzar las puertas del instituto Moordale. Jason Isaacs (Star Trek: Discovery), Jemima Kirke (Girls) y la artista Dua Saleh estarán en la tercera temporada de Sex Education, recientemente vuelta a la producción después de la parada por el Coronavirus y con nuevos episodios que se emitirán en Netflix el próximo año.

Como informa Deadline, Jason Isaacs (recientemente también visto en la serie de ciencia ficción The OA pero más conocido por ser Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter) interpretará a Peter Groff, el exitoso hermano mayor de Dean Groff (Alistair Petrie). Este último le pedirá quedarse con él después de la separación de su esposa. Jemima Kirke, más conocida por su papel de Jessa en el drama de HBO Girls, interpretará a Hope, una ex-alumna del instituto de Moordale y nueva directora del instituto que quiere volver a las glorias de antaño. Saleh, una artista y música sudanés estadounidense que está aquí en su debut como actriz, será Cal, un nuevo estudiante no binario de la Escuela Secundaria Moordale, que pronto entrará en conflicto con la nueva visión de Hope sobre la escuela. Los papeles de Isaacs y Kirke serán estrellas invitadas mientras que el de Saleh es un papel recurrente.

Los protagonistas de Sex Education han vuelto al set en Gales por unas semanas para empezar a rodar la tercera temporada, que ha sido pospuesta durante mucho tiempo debido a las medidas de bloqueo en el Reino Unido y, más en general, a la actual emergencia sanitaria.

En la tercera temporada encontraremos a los protagonistas, ahora más maduros y a un paso de graduarse, luchando con las consecuencias de sus elecciones. ¿Serán Otis y Maeve finalmente una pareja? ¿Adam y Eric podrán estar juntos? ¿Y cómo se enfrentará la madre de Otis, Jean, este nuevo e inesperado embarazo? En los nuevos episodios también comprenderemos qué dirección habrá tomado la serie dada la necesidad de mantener la mayor distancia posible y evitar escenas de intimidad, considerando los protocolos a respetar en tiempos del Coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CFhgYKDDcno/