Oscuro Claro

El martes 8 de septiembre a las 22:00 la señal OnDIRECTV presenta Van der Valk, una miniserie británica en la que Marc Warren (Mad Dogs) interpreta a un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.

Los crímenes con los que trata el comisario Van der Valk y sus colaboradores tienen lugar en todos los ámbitos de la vida en Ámsterdam y permiten acceder a las diferentes áreas de esta vibrante ciudad cosmopolita.

La producción es una remake de la clásica serie homónima protagonizada por Barry Foster que tuvo cinco temporadas entre 1972 y 1992. Ambas están basadas en las novelas del escritor británico Nicolas Freeling.

Van der Valk también cuenta con las actuaciones de Maimie McCoy (The Musketeers), Luke Allen-Gale (Dominion), Elliot Barnes-Worrell (Jericho), Darrell D’Silva (Informer) y Emma Fielding (Years and Years), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el martes 8 de septiembre a las 22:00 en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Artículos relativos
Send this to a friend