7 series para ver mientras llega la temporada final de ‘Vikings’

Los nuevos episodios de Vikings tendrán la tarea de cerrar de forma digna las hazañas de los queridos protagonistas vikingos, pero si realmente no puedes esperar puedes decidir lanzarte a alguna otra serie centrada en las luchas con armas y los dramas épicos, acá te dejamos con algunas recomendaciones que surgieron gracias a un artículo de TV Guide. Comencemos:

The Last Kingdom

No se desvía mucho de la atmósfera que envuelve a Ragnar y sus descendientes, también porque el período histórico es casi el mismo (comienza en el año 866). El protagonista, un sajón adoptado por los vikingos y criado como uno de ellos, experimentará un complicado contraste interior, que le llevará a enfrentarse a personajes históricos que también aparecieron en Vikings.

Norsemen

Imagina una mezcla de Vikings y Scrubs. Bueno, Norsemen es algo así, ya que pretende tratar los temas históricos con una ironía profética, basada en diálogos modernos y situaciones absurdas.

Knightfall

knightfall

El ambiente es similar, pero esta vez la historia gira en torno a la leyenda de los Caballeros Templarios y el descubrimiento del Santo Grial, en un apasionante drama ambientado en el siglo XIV. Desafortunadamente la serie con Mark Hamill fue cancelada después de dos temporadas, pero podría ser interesante recuperar los episodios de Netflix.

Black Sails

Al final los vikingos también supieron ser piratas y saqueadores muy hábiles, así que Black Sails no está lejos de ese mundo. Es una precuela de la famosa novela La isla del tesoro y es una visita obligada para todos los amantes de las velas negras, las canciones piratas y la construcción naval.

Spartacus

Si aprecias Vikings especialmente por los choques violentos y la sangre que fluye, entonces es la serie adecuada para ti, ya que Spartacus se enorgullece de ser la producción más violenta de su tipo. En este caso el escenario es el del Imperio Romano y los episodios relatan las hazañas de los gladiadores y la famosa revuelta de los esclavos.

Raised By Wolves

Si disfrutaste de las hazañas de Ragnar, entonces podrías estar interesado en la nueva serie con Travis Fimmel, esta vez luchando en un prometedor drama de ciencia ficción, producido por Ridley Scott

Game of Thrones

game of thrones

Aunque es una serie de fantasía, se caracteriza por una notable dosis de realismo, enfrentamientos sangrientos y dramas familiares que pueden poner en crisis a dinastías enteras.