Las nuevas temporadas que llegan en Septiembre a Warner Channel

Warner Channel tiene grandes noticias para septiembre. Además de celebrar los 25 años del canal, llegan las nuevas temporadas de Brooklyn Nine-Nine, Miracle Workers, Man with a Plan, The 100 y Blindspot con historias que vienen cargadas de humor, ciencia ficción y acción. Desde policías que se toman con humor su trabajo, hasta los que deben resolver las pistas a través de tatuajes; desde los problemas de un padre en la Edad Media y en el presente, hasta las luchas por la supervivencia humana en un futuro post apocalíptico.

El primer estreno llega con la cuarta temporada de Man with a Plan, el sábado 12 de septiembre, desde las 12.35 horas. Matt LeBlanc protagoniza esta comedia familiar sobre un contratista, Adam Burns, que descubre que ser padre de tres niños puede ser el trabajo más difícil que haya tenido cuando su esposa debe salir a trabajar para mantener la casa. Comedia en estado puro que además tiene a Matt Cook, Kevin Nealon, y Stacy Keach en el elenco.

El mismo sábado 12 de septiembre, pero a las 13.00 horas, es el turno de Miracle Workers: Dark Age (temporada 2). Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan regresan con sus historias llenas de humor, pero ahora con una nueva historia ambientada en la Edad Media. Radcliffe es un príncipe pusilánime cuyo padre ve con preocupación su futuro como rey. Buscemi y Viswanathan son un padre y una hija que, como sus apellidos lo señala, Shitshoveler, tienen la misión de recoger los excrementos que dejan los aldeanos por las calles. Mientras él cumple con orgullo su trabajo, ella piensa que su futuro merece mejor suerte que la indigna herencia de nombre.

Brooklyn Nine-Nine presenta su séptima temporada el lunes 14 de septiembre, a las 21.05 horas. Ray Holt ha sido degradado a trabajar en las calles y de uniforme, y en un nuevo caso Jake Peralta decide sumar a Holt a su equipo por lástima. Pronto chocarán en la voz de mando. En esta nueva etapa de Brooklyn Nine-Nine Holt deberá definir su carrera, mientras que Jake y Amy podrían ver crecer su familia. Humor y muchas carcajadas en el recinto policial más divertido de Nueva York.

La séptima y última temporada de The 100 llega el jueves 17 de septiembre, pasada la medianoche. Los sobrevivientes a una tierra postapocalíptica han llegado a un nuevo planeta con la esperanza de encontrar el Octavia Blake aparece como una respuesta a encontrar en la nueva entrega, mientras el grupo aprende a adaptarse a los Prymes, seres venerados que traspasan sus conciencias a cuerpos que hacen de anfitriones. Superar los distintos intereses parece ser claves para el destino de la herencia de la humanidad.

El sábado 19 de septiembre, pasada la medianoche se inicia Blindspot. En su quinta y última temporada, la serie lleva a los fans a un viaje repleto de emociones y acción, mientras el equipo de héroes intenta llevar a cabo una misión con los retos más complicados hasta el momento. Con el equipo huyendo, Jane y los miembros sobrevivientes del antiguo grupo de trabajo del FBI, deberán ganarle tiempo al reloj para limpiar sus nombres. Fin al viaje iniciados cuando Jane apareció en medio de la ciudad, llena de tatuajes y sin memoria de su pasado.