Oscuro Claro

Entre dos temporadas de Westworld, sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, firmaron un gran contrato con Amazon para producir contenido en su plataforma. Además de una adaptación de los videojuegos de Fallout, la pareja de guionistas producirá una serie original llamada The Peripheral para el gigante americano. Así, la serie acaba de encontrar a su protagonista en Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, The Fifth Wave).

Según detalles entregados por Variety. The Peripheral es originalmente una novela de ciencia ficción escrita por William Gibson y publicada en 2014. La historia tiene lugar en una América futurista y gira en torno a una joven rota, Flynne Fisher (Chloë Grace Moretz). Se la describe como inteligente, ambiciosa y condenada al fracaso. Flynne debe, entre otras cosas, manejar una familia disfuncional en un mundo en ruinas, donde el destino de la humanidad está en peligro.

Jonathan Nolan y Lisa Joy serán asistidos por Scott B. Smith (Siberia) y Greg Plageman (Person of Interest) en el guión, que también servirá como showrunners. El piloto de la serie será dirigido por Vincenzo Natali (Cube, Locke & Key), y el rodaje debería comenzar en los próximos meses.

Artículos relativos
Send this to a friend