Oscuro Claro

Un nuevo héroe llega a la pantalla chica. Después de series que tienen a un «superhombre» como protagonista, tal y como lo es The Witcher, Netflix ha encontrado su nueva serie de fantasía. Y no es un universo cualquiera, ya que la plataforma de streaming va a apostar por Conan el Bárbaro, una de las obras literarias fundadoras del género. Creado en los años 30 bajo la pluma de Robert E. Howard, el personaje de ficción había intentado volver en los años 80 con dos películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Desafortunadamente, falló de nuevo comercialmente en 2011, en un reinicio con Jason Momoa a la cabeza.

Ahora, y según información entregada por Deadline. Netflix hizo un trato con Malmberg’s Cabinet Entertainment, que posee los derechos del héroe. El gigante americano tiene la ambición de lanzar una serie live action, antes de expandir su universo con la ayuda de películas e incluso dibujos animados.

Por el momento, Netflix está buscando un showrunner para supervisar el proyecto. Por supuesto, Arnold Schwarzenegger probablemente tendrá que dejar su papel de culto a un actor más joven, a pesar de que el ex gobernador de California nunca renunció a su amor por el personaje. Dos años antes, Amazon ya había intentado, sin éxito, reiniciar la franquicia de Conan el Bárbaro en una serie, con Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik (Game of Thrones) a la cabeza.

Artículos relativos
Send this to a friend