showtime

‘Dexter’ está de regreso: Showtime oficializa una nueva temporada como miniserie

Con un final que dejó a muchos con sensaciones agridulces, parecía que Dexter ya había cumplido su ciclo en televisión… pero Showtime dice lo contrario. El amado Dexter de Michael C. Hall, protagonista de la icónica serie Showtime del mismo nombre, ha anunciado un sorprendente relanzamiento de la serie y siempre con Hall como personaje principal. Según información detallada por Deadline.

Sin embargo, no será el único miembro de la serie en regresar, porque la nueva temporada ha sido rediseñada por el showrunner original, Clyde Phillips. Se trata de una temporada de reestreno que consta de 10 episodios a los que Showtime ya ha dado luz verde y que debiera entrar en producción a principios de 2021, con una fecha de emisión provisional prevista para el otoño del año próximo.

Gary Levine, copresidente del sector de Entretenimiento de Showtime, dijo que la cadena había estado dispuesta a volver a visitar el personaje de Dexter, considerado «único e inimitable«, pero sólo si habían encontrado un agarre extremadamente creativo para hacerlo de forma correcta y «digna«, revelando de forma satisfactoria «haberla encontrado finalmente«.

Desafortunadamente, no hay más información sobre esto, ni sobre la historia que escribió Phillips, ni sobre cuánto tiempo ha pasado desde la despedida de Dexter, incluso si imaginamos que el tiempo habrá pasado en tiempo real, es decir, siete años.

Por mientras, todas las temporadas de Dexter se encuentran disponibles en Prime Video para América Latina.

View this post on Instagram

This is not a Type-O 🩸 #Dexter will return.

A post shared by SHOWTIME (@showtime) on