netflix

¿Habrá segunda temporada de ‘Emily In Paris’? Su creador responde

¿Qué seguirá a las abrumadoras y excitantes aventuras de Emily, luchando con mil trabajos y sorpresas sentimentales, en una de las ciudades más románticas y evocadoras del mundo? Tras el final bastante abierto de Emily in París, la nueva serie de Darren Star llegó en streaming a Netflix hace poco más de una semana, los numerosos fans que inmediatamente se apasionaron por la historia de la joven gestora de medios sociales interpretado por Lily Collins se preguntan qué significa el giro final reservado a la protagonista y si conducirá a algo más grande. Las estrellas y el propio Collins han hablado de ello, sugiriendo que las posibilidades de una segunda temporada son muy reales.

Entrevistado por Collider, Su creador, Darren Star, explicó que quería poner a la protagonista frente a un gran dilema moral:

«Creo que Emily es el tipo de chica que nunca querría traicionar a un amigo. Realmente se enfrenta a un dilema moral».

Star también señaló que el nuevo socio de Gabriel podría causar mayores problemas en la segunda temporada:

«Creo que Antoine es un tipo poco fiable. No confío en él. Creo que es peligroso que Gabriel trabaje con él. Confío en que el futuro me muestre en qué dirección ir. Me gusta mantener vivo el misterio. Estoy discutiendo con los otros guionistas qué escenarios futuros podrían presentarse. Tengo algunas ideas en mente».

Volviendo al final de Emily in Paris, mientras tanto, no estaba claro para muchos espectadores si la relación entre Gabriel y Camille había llegado realmente a un punto muerto. Lily Collins lo dejó claro en la entrevista:

«El hecho es que no lo sabemos. Y es por eso que a veces, para un actor, las cosas son divertidas. Porque en la televisión a veces no sabes qué va a pasar después, y hay tantas posibilidades para el futuro de este programa. Así que cuando leíamos el guión en la mesa, todos decíamos: ‘¿Y ahora qué?'».

La serie ha logrado posicionase dentro de las más vistas en la plataforma, por lo que estamos esperando tener pronto buenas noticias sobre la renovación de la serie.