Creadora de ‘Gilmore Girls’ ve complicado el regreso de la serie para una nueva temporada
Nueve años después del final de la serie, los fans de Gilmore Girls han abrazado de nuevo a Lorelai y Rory con la mini-serie publicada por Netflix en 2016. El regreso a Stars Hollow ha capturado a los fans del programa en todo el mundo y no parece haber un regreso del programa en el futuro.
Los espectadores han podido descubrir lo que ha sucedido en las vidas de Emily (Kelly Bishop), Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) desde el final de la serie en 2007, incluyendo bodas, embarazos y reflexiones existenciales. Pero con los recién casado Lorelai y Luke Danes (Scott Patterson) y Rory revelando que está esperando un bebé, algunos fans se han preguntado si el programa tendría una secuela, con nuevos episodios.
Una hipótesis negada categóricamente por la showrunner, Amy Sherman-Palladino, con una razón muy específica que no tiene nada que ver con la voluntad o la falta de ideas, según declaraciones recogidas por Digital Spy:
«No hay ningún obstáculo excepto que la gente [en el programa] hace otras cosas. Juntarnos de nuevo fue uno de esos momentos en los que todos nos miramos y dijimos ‘Bueno, tomemos un par de meses y pasemos tiempo juntos y recordemos por qué nos volvimos locos’. Y fue una experiencia maravillosa. Realmente creo que si el momento fuera el adecuado y las chicas estuvieran donde deben estar en sus vidas, podría suceder».
Actualmente todas las temporadas de Gilmore Girls están disponibles en Netflix