Oscuro Claro

La producción de la cuarta temporada de GLOW fue cancelada a pesar de que hace un año, en agosto de 2019, Netflix anunció la renovación del proyecto establecido en el mundo de la lucha femenina.
El programa había estado en suspenso desde marzo, cuando la producción de innumerables series de televisión y películas fue interrumpida, cancelada o pospuesta.

La historia terminó con Debbie (Betty Gilpin) revelando a Ruth (Alison Brie) que Bash iba a comprar una cadena de televisión y la protagonista le dijo que no estaba interesada antes de embarcar en un vuelo a casa para las vacaciones.

Carly Mensch y Liz Flahive, creadoras de la serie, dijeron en un comunicado informado por Deadline:

«El COVID ha matado a gente, es una tragedia nacional y deberíamos centrarnos en eso. El COVID, aparentemente, también derrotó a nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar el rodaje de la última temporada de GLOW. Se nos dio la libertad creativa de hacer una complicada comedia sobre mujeres y contar sus historias. Y hacer algo de lucha libre. Y ahora se ha acabado. Están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo que son mucho más importantes que esto. Pero sigue siendo una mierda no poder ver a estas 15 mujeres juntas en una sola toma. Fue el mejor trabajo de la historia… Regístrese para votar. Y por favor, hágalo».

La historia se inspiró en un espectáculo de lucha real de los años 80 y siguió a Ruth Wilder (Brie), una actriz en apuros en Los Ángeles que aprovechó la que podría ser su última oportunidad de hacerse famosa iniciándose en el mundo de la lucha. También tiene que lidiar, al menos inicialmente, con su rival Debbie Eagan (Gilpin), una ex actriz de telenovelas que tuvo que dejar su carrera en suspenso después de convertirse en madre. El grupo de mujeres está dirigido por Sam Sylvia (Macron), un director de películas de serie B que las lleva a la fama.

En la tercera y última temporada, los protagonistas se comprometen en una serie de espectáculos en Las Vegas, donde tendrán que tomar decisiones muy importantes.

Artículos relativos
Send this to a friend