Se revela la trama de ‘House of the Dragon’ la serie precuela de ‘Game Of Thrones’

Hace un tiempo contábamos que la trama de House of the Dragon, la serie precuela de Game Of Thrones, comenzaba a tomar forma. Ahora tenemos un poco más de información al respecto.

La historia debería centrarse en dos importantes mujeres de la familia de Daenerys Targaryen: Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. La trama tiene lugar 300 años antes de la historia que vimos en HBO. El canal americano se fijó el horizonte de 2022 para lanzar la serie y anunció el primer reclutamiento. Es en efecto Paddy Considine (El forastero, The Third Day) quien encarnará al Rey Viserys.

Como habrán adivinado, el objetivo de la nueva serie anterior a Game Of Thrones es centrarse en la tumultuosa historia de los Targaryen desde su salida de Valyria hasta su conquista de las Siete Coronas. También sabemos que HBO está buscando un personaje para interpretar al Príncipe Daemon Targaryen, un guerrero excepcional.

Pero, es de hecho el personaje de Viserys el que estará en el centro de la historia de la serie. Elegido para suceder a Jaehaerys Targaryen, su abuelo, liderará un reinado que es complicado, por no decir más, desde el punto de vista familiar. También es en esta época lo que más tarde se conocería como la Danza de los Dragones.

En la primera temporada de 10 episodios, Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los Señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no son necesariamente grandes reyes

Así lo explica el resumen, revelado por Deadline. A la vista de este resumen, podemos esperar que una posible segunda temporada nos lleve a la Danza de los Dragones… Mantenemos los dedos cruzados.