hbo bbc

Así es ‘Industry’, nueva serie original de HBO y BBC que se estrena en noviembre

De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, Industry la nueva serie dramática de HBO estrena el lunes 9 de noviembre. La historia, narrada en ocho episodios, sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres.

Protagonizada por Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson y Nabhaan Rizwan como «Los Graduados» y Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como «La Administración», Industry ofrece una visión interna dentro la caja negra que son las «altas finanzas” a través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa de Nueva York ajena a este mundo. Siguiendo a este grupo de jóvenes impulsados ​​por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, Industry examina cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo, a medida que estos comienzan a forjar sus identidades dentro de un entorno de presión y el bombardeo en el Piso de Operaciones de Pierpoint & Co, donde se promete la meritocracia pero donde reina la jerarquía.

Industry está creada y producida por Mickey Down y Konrad Kay; la producción ejecutiva es de Jane Tranter, Lachlan MacKinnon, Ryan Rasmussen, David P. Davis y Ben Irving para BBC; co-producida ejecutivamante por Ed Lilly; y producida por Lee Thomas. Producida para HBO / BBC por Bad Wolf. Los escritores incluyen a Konrad Kay, Mickey Down, Sam H. Freeman y Kate Verghese. Los directores incluyen a Lena Dunham, Ed Lilly, Tinge Krishnan, Mary Nighy.