Creadora de ‘Lovecaft Country’ habla sobre la posible segunda temporada de la serie de HBO

La primera temporada de Lovecraft Country acaba de terminar y por el momento, HBO no ha pedido oficialmente la temporada 2. Sin embargo, la showrunner de la serie, Misha Green, ha estado pensando en una secuela que no se relacione con los personajes de la temporada 1, según describe el portal de noticias del canal Syfy:

«Me gusta mucho la idea de continuar. El libro de Matt Ruff y nuestra serie han abierto un nuevo mundo donde la gente de color encuentra su lugar en el cine de género. Pero eso no significa que sea sólo para los negros. Me encantaría abrir un poco más las cosas para la gente de todos los colores de piel.

Es a la vez extremadamente interesante y puro sentido común de la narración. Cuando puedes usar la magia y el viaje en el tiempo, todo se vuelve posible. Especialmente con la ayuda de la HBO. Honestamente, ¿quién no sería capaz de inventar nuevas historias en un universo tan rico?».

Sólo queda esperar a que HBO decida renovar Lovecraft Country, lo cual puede no tardar mucho, a juzgar por los índices de audiencia de la serie. Pero debido a la crisis de salud, no podemos confiarnos.

Por mientras, la temporada completa de Lovecaft Country está disponible en HBO GO y HBO On Demand.