lauren cohan maggie rhee the walking dead

¿Una serie derivada dedicada a Maggie de ‘The Walking Dead’?

Parece que tendremos The Walking Dead para rato a pesar de anunciar su temporada final, Lauren Cohen vuelve a hacer soñar a los fans de Maggie revelando en una entrevista con Entertainment Weekly que algo interesante ya está en los planes de AMC.

«Sé que hay rumores sobre una historia más grande con Maggie una vez que la serie para padres haya terminado».

Después de Fear The Walking Dead, World Beyond y la nueva serie con Daryl y Carol. la de Maggie sería el cuarto spin-off de la saga de zombis de AMC, sin mencionar las películas de Rick Grimes. Cohen ya había anunciado algunas sorpresas para los fans de la franquicia, comentando con entusiasmo la conclusión de la temporada 11:

«Hemos tenido mucha suerte de seguir durante tanto tiempo, así que es emocionante poder decir, ‘OK, hagamos los arreglos para la temporada final y veámosla juntos’. Y luego la gente todavía quiere seguir nuestro universo, y hay excitación porque tenemos la oportunidad de hacer una serie derivada. No sé si podría decir que…»

Como se anticipó en los trailers de la serie, Maggie finalmente se volvió a unir al grupo principal después de años de ausencia. Un regreso ciertamente bienvenido, pero para saber más tendremos que esperar al episodio extra dedicado a Maggie y obviamente a la undécima temporada.