netflix

Pocos espectadores y muy cara: Las razones para no realizar una nueva temporada de ‘Mindhunter’

No parece probable que se produzca una tercera temporada de Mindhunter: David Fincher confirmó que no hay actualmente programados más episodios debido a los altos costos. El director, durante la promoción de Mank. su nueva pelicula, volvió a hablar de la serie de Netflix, y que frena las esperanzas de los fans.

David Fincher, director, showrunner y productor de Mindhunter, dijo :

«Vivimos en Pittsburgh durante casi tres años. No todo el año o continuamente, pero probablemente seis o siete meses al año… Mindhunter ha sido mucho para mí».

El director explicó entonces:

«Cuando terminé la segunda temporada estaba bastante agotado y dije: ‘No sé si puedo volver a trabajar ahora mismo y pensar en la tercera temporada'».

Ted Sarandos y Cindy Holland, directora de Netflix, le preguntaron si había algún otro proyecto en el que quisiera trabajar y habló de Mank:

«Para los índices de audiencia que tenía era un programa muy caro. Hablamos y le dijimos (a Fincher): «Terminemos con Mank y entonces verás cómo te sientes». Pero honestamente no creo que podamos hacerlo más barato que la segunda temporada. Y hay que ser realista: los dólares tienen que tener un efecto corruptor en los espectadores».

Sin embargo, un portavoz de Netflix admitió que el proyecto no fue completamente cancelado y que tal vez Mindhunter podría volver en un futuro no muy cercano.