John Cena protagonizará ‘Peacemaker’, nueva serie derivada de «The Suicide Squad»

HBO Max ha dado oficialmente el visto bueno a Peacemaker, una serie derivada de The Suicide Squad que verá a John Cena volver como el personaje que se viera en la película de DC. Para escribir la serie encontraremos a James Gunn, antiguo director de la película, que también dirigirá varios episodios incluyendo el piloto.

Según detalla Variety en exclusiva, la serie consistirá en 8 episodios y se describe como una «aventura de acción«. Los detalles de la trama aún se conocen, pero el sitio dice que la historia explorará el origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a toda costa «sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla» y que ha sido descrito por Cena como una versión mucho más desagradable del Capitán América.

Gunn comentó al respecto:

«Peacemaker es una oportunidad para explorar los problemas mundiales actuales a través de este superhéroe/supercriminal/el mayor idiota del mundo. Estoy emocionado de expandir al Escuadrón Suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la plenitud de una serie. Y, por supuesto, poder trabajar con John Peter y mis amigos de la Warner Bros. otra vez es la guinda del pastel».

La serie aún no tiene fecha de estreno.