¿Los personajes de ‘South Park’ nunca envejecen? Acá una loca teoría

Muchos fans han comenzado a discutir la línea de tiempo de la serie animada y, en particular, el hecho de que los personajes nunca parecen envejecer. Algo que llamó la atención de varios usuarios de Reddit.

Según la trama de South Park, han pasado dos años desde el primer episodio, pero los protagonistas han estado en el centro de muchos acontecimientos que han tenido lugar en los últimos veinte años. Según una interesante teoría, la explicación de este fenómeno se da durante el episodio titulado «Mysterion Rises», en particular cuando se explica que Kenny, que para la ocasión asumió la identidad de Mysterion, es en realidad inmortal. No sólo eso, también descubrimos que los padres de Kenny son parte de una organización que adora a Cthulhu, sugiriendo inmediatamente que fueron ellos los que dieron el poder de la inmortalidad a su hijo.

Según esta teoría entonces, las continuas muertes de Kenny habrían dañado el tejido del espacio-tiempo, ralentizando el envejecimiento de los protagonistas, así como haciendo que sus amigos olvidaran sus muchas muertes.

Como dijimos es una explicación de los fans, difícilmente los dos creadores de la serie revelarán por qué el tiempo parece moverse de manera diferente en los episodios de la irreverente caricatura.

Una teoría bastante descabellada y loca, tal y como lo es South Park.