amazon prime video

Lo que dijo Stormfront en el final de la segunda temporada de ‘The Boys’

¿Qué significan las últimas palabras de Stormfront, recitadas en alemán sin subtítulos, en el final de The Boys 2? Eso es lo que dice:

«Era tan hermoso. Nosotros tres, sentados a la sombra de un manzano. ¿Recuerdas ese día, Frederick? Chloe sacó los brazos por la ventana del automovil. Encontramos el lugar perfecto, junto al río, a la sombra de un manzano. Era la primera vez que Chloe comía manzanas frescas. Fue maravilloso. No quise que terminara».

La loca superheroína nazi, esposa de Frederick Vought y primera persona en probar con éxito el compuesto V, se encuentra mutilada y quemada después de su enfrentamiento con los miembros femeninos de Boys y Seven. Tal vez convencida de que se está muriendo (pero ya se ha confirmado que no está muerta, debido a sus capacidades regenerativas, pero esta vez serán más lentas que de costumbre), comienza a delirar en alemán, su lengua materna, evocando a su marido y a su hija, que murieron de viejos.

Según la actriz Aya Cash, es lo último que oiremos de boca de Stormfront por el momento: entrevistada por Entertainment Weekly, la actriz señaló que aunque ella sigue viva, su contrato para The Boys era sólo por una temporada, lo que sugiere que Eric Kripke puede no haber planeado reaparecer en el tercer año, que debería empezar a rodar en unos meses.