Creador de ‘The Boys’ se refiere a todos los aspectos del final de temporada

El episodio final de la segunda temporada de The Boys nos ofreció un final lleno de giros: un enfrentamiento entre Los muchachos y los Super destinado a pasar a la historia, para gran satisfacción de Eric Kripke.

El showrunner, entrevistado por The Wrap, primero tuvo que dar cuenta de la trágica muerte de Rebecca, accidentalmente golpeada por el rayo láser de su hijo, dirigido contra Stormfront:

«Lo siento. Si hubiera sobrevivido, la serie habría terminado allí. Butcher se habría vuelto demasiado estable, demasiado bueno y demasiado funcional. Así que desafortunadamente tuvo que morir».

En otras palabras, a la pobre Becca le cortaron la garganta por razones narrativas, pero de hecho esto abre la puerta a toda una serie de implicaciones interesantes sobre Ryan y el propio Butcher, que se encontrará dividido entre su lado más violento y su lado más humano en la temporada tres:

«Estos dos lados estarán realmente en guerra en la temporada tres, porque ahora (Butcher) está furioso. Sin embargo, no puede estar enfadado con el niño, pero al mismo tiempo está enfadado con Homelander. Así que es un desastre, y estos dos bandos estarán realmente en guerra en la temporada 3».

El conductor de la producción comentó entonces el terrible destino de Stormfront, una despiadada nazi que terminó mutilada y carbonizada por culpa de Ryan. Kripke confirmó que la villana interpretada por Aya Cash:

«No está muerta, sino que permanecerá para siempre este pequeña y rechoncha nazi: pensamos que era el castigo adecuado para alguien tan convencido de la pureza aria. Y recuerde, envejece muy lentamente, por lo que se verá obligada a pasar mucho tiempo en este estado. Creo que se lo merecía».

Finalmente, comentó la secuencia final, en la que descubrimos la verdadera identidad de la política de Victoria Neuman: hizo que todo el mundo «perdiera la cabeza» durante la temporada, y ahora el pobre Hughie está decidido a unirse a ella.

«Hughie se dirige inadvertidamente a la guarida del león. Tiene una especie de espada en la cabeza cuando va a trabajar en la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos. Hay toda esta tensión acerca de quién va a ser, y tarde o temprano se va a enterar, por supuesto. Vamos a describir quién es y por qué hace lo que hace, y creo que habrá una gran sorpresa en ese sentido».

Es buena información ¿no?, lo que sólo aumenta el alboroto de la tercera temporada ya confirmada por Prime Video