amazon prime video

Las interrogantes que dejó ‘The Boys’ para su próxima temporada

Se acerca el rodaje de la tercera temporada de The Boys y el showrunner Eric Kripke ya ha dicho que ha escrito gran parte de la tercera temporada. Nosotros, los espectadores, tendremos que permanecer a merced de la duda durante algún tiempo debido a varios asuntos sin resolver. Veamos las preguntas que también se hicieron en Digital Spy:

¿Cuál es el plan de Victoria Neuman y qué le pasará a Hughie?

En la secuencia final de la segunda temporada, vemos al pobre Hughie, investido de un renovado deseo de independencia, separado de la banda y decidido a trabajar para el gobierno. Lo que no sabe es que Victoria tiene un pequeño secreto: le gusta hacer explotar las cabezas de las personas que se interponen en su camino, siendo ella misma una Super. En los nuevos episodios tendrán que explicar cuál es su verdadero objetivo y cuál es su historia de origen. Esperemos que la cabeza de Hughie se mantenga en su sitio.

¿Volverá Stormfront?

El episodio final nos mostró una merecida derrota para la horrible villana interpretado por Aya Cash. Stormfront fue quemada hasta la médula por Ryan y el creador de la serie declaró con gran satisfacción que se verá obligada a permanecer en este estado para siempre. No está muerta, eso es seguro, pero tampoco está muy bien. Así que no estamos seguros de que tenga un papel en el futuro.

¿Qué pasará con Ryan y The Boys?

El hijo de Becca ha sido rescatado, pero el trauma que sufrió cuando inadvertidamente causó la muerte de su madre seguramente llamará la atención. Su historia se entrelazará de alguna manera con la de Billy Butcher después de que le prometiera a Becca cuidar a su hijo. Ahora que los antecedentes penales de The Boys han sido desechados podrán disfrutar de un poco de libertad, así que tendremos que averiguar cómo los autores reunirán al equipo y volverán a cuestionar todo.

El mundo de The Boys no ha llegado a un equilibrio con la derrota de Stormfront. Homelander sigue siendo la cabeza de los Siete; Queen Maeve y Starlight tienen que fingir que todo está bien; Edgar mantiene su papel dentro de la compañía. En este punto también queremos saber cómo reaccionará Edgard ante la traición de Butcher, que prometió entregar el hijo de Homelander a Vought.