Oscuro Claro

Aún falta un episodio para el final de la segunda temporada de The Boys… pero ya está llegando información jugosa sobre el tercero ciclo de la serie. Como Erik Kripke ya ha asegurado que estos nuevos episodios no defraudarán las expectativas, así que vamos a ver lo que va a pasar.

Según detalles entregados por Comicbook. Se ha anunciado que en The Boys 3 hará su aparición The Soldier Boy, un personaje interpretado por Jensen Ackles que en cierto modo se parece al Capitán América. En los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Soldier Boy era el líder del grupo Payback, un equipo de superhéroes que también incluía a Stormfront. Porque la serie cambiará casi con toda seguridad los orígenes del personaje que sobrevivirá a la Segunda Guerra Mundial a pesar de su increíble ingenuidad, aunque muchos lo creían muerto.

Luego, en la tercera temporada, Supersonic, un nuevo héroe creado para la serie, también aparecerá. Se dice que es el ex-novio de Starlight, y que aparecerá en tres o cuatro episodios, así que durante la mitad de la temporada. Aunque Supersonic no es un personaje de cómic, se supone que interpretará un papel similar al de Drummer Boy, llevando a Starlight a los extremos mientras sigue buscando una relación más seria con Hughie.

Muchos también esperan ver a Jeffrey Dean Morgan en The Boys 3. Erik Kripke nunca le negaría a uno de sus favoritos una aparición en su serie. Veremos cómo se desarrollan las cosas.

Artículos relativos
Send this to a friend