Haunting Of Hill House

Mike Flanagan se refiere a las futuras temporada de ‘The Haunting’

Son muchos los y las fans de la obra de Mike Flanagan que esperan oír los planes futuros del showrunner. El autor habló de ello en una entrevista con Entertainment Weekly.

Dado el gran éxito de sus obras anteriores, estamos seguros de que Netflix le dará a Mike Flanagan las riendas de una nueva serie, mientras que los fans de las historias de terror tienen curiosidad por saber qué historia de fantasmas se utilizará como base para un nuevo año de la saga The Haunting. Estos son los comentarios del showrunner durante una entrevista con Entertainment Weekly:

«En cualquier historia de fantasmas, los espíritus no son más que el impacto que el pasado tiene en los acontecimientos actuales. No importa cuáles sean los detalles, al final, cada historia es así. Un fantasma es simplemente un elemento del pasado que se niega a vivir en su tiempo, prefiriendo tratar de cambiar el presente. Cambia la vida de la persona que tiene esta experiencia… Lo más importante de la serie es esta conexión entre los recuerdos y los fantasmas».

Luego habla de las próximas temporadas:

«El mundo está lleno de fantasmas para cada uno de nosotros. Si eso sucede, me gustaría encontrar un lenguaje común para hablar con ellos en las próximas temporadas».

Por mientras, podemos disfrutar de las dos temporada de The Haunting por Netflix.